Diana López-Pinel: "Confío en abrazar a Valeria y a Diana, a las dos"

Fotonoticia 20160916125027 640 detail

La madre de la joven desaparecida el 22 de agosto en la localidad coruñesa de A Pobra do Caramiñal Diana Quer, Diana López-Pinel, ha salido satisfecha tras unas dos horas de comparecencia ante la jueza del Juzgado de Instrucción Número 2 de Ribeira (A Coruña).

La madre de la joven desaparecida el 22 de agosto en la localidad coruñesa de A Pobra do Caramiñal Diana Quer, Diana López-Pinel, ha salido satisfecha tras unas dos horas de comparecencia ante la jueza del Juzgado de Instrucción Número 2 de Ribeira (A Coruña) y ha afirmado que confía "en abrazar a Valeria y a Diana", sus dos hijas.

 

En declaraciones a los medios tras su salida de los juzgados, López-Pinel, acompañada de su abogado Pedro Víctor de Bernardo, ha destacado que la declaración ha ido "mejor" de lo que esperaba y su letrado ha añadido que "en breve" habrá "resultados, cuando la jueza se pronuncie", en relación a la retirada de la custodia de su hija menor.

 

Sobre la desaparición de su hija mayor, que instruye otra jueza, la titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Ribeira, la madre ha asegurado que "la investigación avanza, pero va lenta" y ha declinado pronunciarse acerca de cuestiones concretas como las hipótesis que se barajan o las recientes palabras de su exmarido, tras conocerse denuncias presentadas hace meses por ella y la joven de 18 de años contra él.

 

López-Pinel, que llegó puntual a la sede judicial en un Porsche Cayenne junto a su representante legal y una amiga --había sido citada a las 10,00 horas--, abandonó el edificio pasado el mediodía entre la expectación de los periodistas, ante los que, a diferencia de la entrada, se paró para responder brevemente a sus preguntas.

 

"ESPERANZA DE ENCONTRARLA VIVA"

 

Al respecto, se ha confesado "preocupadísima", casi un mes después de la desaparición, pero, como viene haciendo desde que denunció la falta de su hija tras una noche en la que esta había salido de fiesta, ha destacado que también tiene "mucha esperanza de encontrarla viva".

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: