Diadia Mbaye, con un fuerte esguince, seria duda para el choque ante León

El poste senegalés de Aquimisa se lesionó el pasado sábado ante el Universidad de Burgos

Diadia Mbaye es seria duda para disputar el partido que el sábado a las 17 horas jugará Aquimisa en León.

El poste senegalés sufrió un fuerte esguince en su tobillo izquierdo el pasado sábado en el choque disputado ante el Universidad de Burgos en el pabellón de Würzburg. El jugador de Aquimisa deberá volver mañana jueves a una última revisión médica, pero todo hace indicar que no podrá ser de la partida este fin de semana.

Para el equipo salmantino es un importante contratiempo, ya que Mbaye estaba siendo uno de los jugadores más destacados de Aquimisa en las dos últimas jornadas, sobre todo en el apartado reboteador donde se había erigido como el activo más importante para Avelino García.

A por un rival directo

Aquimisa CB Tormes viajará este sábado hasta León con la intención de sumar la victoria que le falta en las cuatro jornadas que restan hasta el final de la competición regular para clasificarse matemáticamente para la fase de ascenso a Liga EBA. El conjunto leonés tiene una derrota más que los salmantinos (tres, por dos de los charros) y una menos que Zaratán Contiendas (que suma cuatro), por lo que todo hace indicar que el próximo rival de Aquimisa se jugará con el equipo de Valladolid el pase a la fase final.