Día del niño en el derbi Unionistas-Béjar

Unionistas de Salamanca CF recibirá al CD Béjar Industrial el próximo sábado 26 de septiembre a las 17:00 horas. Un encuentro correspondiente a la jornada 4 de Primera Regional que se celebrará en Las Pistas del Helmántico.

Para este partido, Unionistas ha decidido facilitar la entrada de forma gratuita a todos los aficionados menores de 16 años. Además, los jugadores del primer equipo posarán con todos los pequeños que deseen aparecen en la foto del once inicial.

 

Como viene siendo habitual durante esta temporada, la entrada para los adultos no socios será de 3 euros. Por su parte, los socios acceden gratis presentando su carné.

 

LA CAMPAÑA DE SOCIOS SIGUE SU CURSO

 

La campaña de socios para la próxima temporada 2015/16, que está suponiendo el estreno de Unionistas en Regional, sigue su curso. El club ha decidido mantener el horario ampliado de su sede (c/ Badajoz): martes y jueves de 19:00 a 21:00 horas y sábados de 12:00 a 14:00 horas. Además, quien prefiera recibir su carné en casa puede renovar o darse de alta desde la plataforma online de Unionistas.