“Día de la trilla tradicional” en Monsagro

Forma parte de las actividades de la Casa del Parque de Las Batuecas. Los monitores también continuaron con el Programa “Paisaje limpio” de sensibilización medioambiental.

El pasado 3 de Agosto, los monitores de la Casa del Parque asistieron en representación del Parque Natural de Las Batuecas-Sierra de Francia, al “Día de la Trilla Tradicional en Monsagro”, en donde informaron sobre los valores Naturales del Espacio Natural, y continuaron con el desarrollo del Programa “Paisaje limpio”, cuyos objetivos son la sensibilización ambiental a través de la  “educación sobre el reciclado, la reducción de los vertidos incontrolados y el cambio de las actitudes cívicas ante el problema de los residuos”. Finalmente los monitores realizaron diversos talleres de educación ambiental, manualidades y talleres de reciclaje, con los más pequeños.

 

La organización de la actividad, destinada para todos los públicos y cuya entrada era gratuita, corrió a cargo del Ayuntamiento de Monsagro y de la Casa del Parque Las Batuecas-Sierra de Francia.