Devis Epassy, el mejor del CD Guijuelo; las notas del equipo, jugador a jugador

Devis Epassy, en un lance del partido (Foto: Chema Díez)

El portero francés intervino dos veces y lo hizo con mucho acierto, salvando primero el 0-1 en el primera parte y el 0-2 en la segunda. Nada pudo hacer en el gol de la SD Compostela.

El portero francés del CD Guijuelo, Devis Epassy, fue el mejor jugador del equipo salmantino en la derrota frente a la SD Compostela. El guardameta salvó dos pelotas de gol y estuvo bien en los balones aéreos.

 

3 FERNANDO ESTÉVEZ: Sin ideas y, lo que es peor, sin soluciones. No supo gestionar el juego del rival y se vio superado en la primera parte por el planteamiento de Iñaki Alonso. En la segunda, leve mejoría del equipo; tarda, como en cada partido, un mundo en hacer los cambios y eso el equipo lo nota. Lleva dos derrotas seguidas en un momento clave de la temporada y el equipo no es el de antes.

 

7,5 DEVIS EPASSY: El francés solventó todo el peligro que llegó a su área salvo el gol, ante el que nada pudo hacer. Salvó dos goles y se mostró seguro en los balones aéreos.

 

6 ANTONIO MORENO: Cumplió en su banda, pero no estuvo tan acertado como en otras ocasiones. El equipo no estuvo mal en defensa y el andaluz siempre da la cara y más en este tipo de partidos.

 

6,5 JONATHAN MARTÍN: Seguro en su vuelta al eje de la zaga; se mostró seguro durante todo el partido sin cometer errores, pero en el único fallo del equipo, una indecisión entre Alonso, Chuchi y él, costó el gol. Mala suerte...

 

6 GONZALO: Al igual que Jonathan, seguro atrás y muy bien en los balones aéreos, pero sin la fluidez de otras ocasiones para sacar la pelota jugada desde atrás.

 

7 RAZVAN: Se vació en el campo y dejó todo lo que tenía en su regreso al lateral, donde rinde mucho mejor que más adelantado. Llegó con mucho peligro y suyos fueron muchos de los disparos aunque sin fortuna.

 

5 MORENO: Enzarzado en polémicas y broncas durante todo el partido, no fue el de otras ocasiones, aunque sí se fajó en el aspecto defensivo. Pero el Compostela le sacó del partido.

 

6 VALERO: Quizá ahora en la banda se nota menos la labor de Valero en este partido; cambio a última hora de Estévez que no funcionó. Eso sí, no se dejó nada y se vació en el campo.

 

4 RAÚL RUIZ: Desaparecido y con continuas correcciones en la banda por parte de Fernando Estévez. Cualidades las tiene todas pero debe tener más concentración y capacidad defensiva.

 

5,5 JORGE ALONSO: En la línea del resto del equipo; quizá el salmantino debutó como titular en el peor partido posible para realizar su juego, ya que no pudo hacerlo. Se nota que está falto de ritmo pero también que tiene mucha calidad. Poco a poco.

 

6 CHUCHI: En un día poco acertado del equipo, y suyo también, el poco fútbol que hubo salió de sus botas con buenas combinaciones y pases al hueco. Y, como siempre, se vació y corrió como el que más.

 

5 NIERGA: Muy solo arriba; el planteamiento de Fernando Estévez le resta protagonismo en un ataque en el que se tuvo que buscar las castañas él solo y eso es difícil. Luchó y peleó sin suerte.

 

5,5 GARBAN: Salió en un momento complicado del partido y luchó como siempre pero no encontró la manera de hacer daño. Entró cuando el partido quizá estaba más bronco.

 

5 RAMIRO: Apenas se le vio en los minutos que estuvo en el campo porque el partido ya no tenía ritmo ni continuidad. Poco pudo hacer.