Deusto Business School organiza este martes la XIII 'Jornada de Empresa Familiar'

Deusto Business School ha organizado este martes, junto con la Fundación Antonio Aranzábal, la XIII 'Jornada de Empresa Familiar', que este año se centrará en el diálogo y la mediación como elementos que pueden ayudar a involucrar y desarrollar proyectos.
SAN SEBASTIÁN, 13 (EUROPA PRESS)



Según han informado desde la Universidad de Deusto, al término de la jornada, que comenzará a las 16.00 horas en el Salón de Grados del Campus de San Sebastián, se hará entrega del Premio Antonio Aranzábal al empresario emprendedor.

Bajo el título 'Abordar el conflicto en la empresa familiar' esta XIII edición tratará el tema del diálogo y la mediación como elementos que pueden ayudar a desarrollar un proyecto para crear futuro y desarrollo para todos en el ámbito de la empresa familiar, en este tiempo de crisis.

La jornada contará con la participación de dos ponentes que compartirán su percepción de la realidad empresarial y sus reflexiones sobre el diálogo y la mediación.

Por un lado, participará el decano de Deusto Business School, vicepresidente Ejecutivo IK4, vocal en el Consejo de Administración de Orkesta, Instituto Vasco de Competitividad y en la Junta Directiva de Gaia, Asociación Cluster Empresas TIC y Electrónica de Euskadi, Guillermo Dorronsoro, con la ponencia 'Aprendiendo a dialogar con las paradojas'.

Por otro lado, el consultor independiente, coach y conferenciante, formador especialista en desarrollo de talento y habilidades directivas y negociador profesional, Pedro Tanarro, ofrecerá la ponencia 'El viaje interior previo a la mediación'.