Detienen a una mujer tras encontrar siete bebés muertos en una casa

Una mujer ha sido detenida en el estado de Utah, oeste de EEUU, después de que la Policía encontrase los cadáveres de siete bebés metidos en cajas de cartón en su antigua vivienda.

Megan Huntsman, de 39 años, fue arrestada el sábado en la localidad de Pleasant Grove después de que los cuerpos fueran encontrados en una casa donde había vivido hasta 2011, según indicó el capitán de la policía local Michael Roberts, quien agregó que la residencia está actualmente ocupada por miembros de la familia de su ex marido, según indica 'Usa Today'.

 

Uno de los ocupantes actuales de la casa, que estaba limpiando cerca del garaje, vio una caja sospechosa y llamó a la Policía. "Al abrir la caja, encontró al niño dentro y, aparentemente, era el cuerpo de un recién nacido", explicó Roberts.

 

Después de registrar la vivienda, la Policía encontró otros seis cadáveres de bebés, todos escondidos en cajas separadas. Roberts señaló que, según las primeras investigaciones, la mujer dio a luz a seis de los bebés entre 1996 y 2006 y los asesinó, según publica la CNN.

 

Una segunda orden de registro fue ordenada para la vivienda actual de Hustsman, pero la Policía no encontró nada sospechoso. Hustsman ha sido detenida y permanece en la cárcel acusada de seis cargos de asesinato, pero las autoridades no ha indicado por qué no se le imputa un séptimo homicidio.