Detienen a un marroquí con hachís en un bar del Rollo

Ante la presencia policial arrojó la droga a una papelera

Funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía de esta Comisaría Provincial han detenido a A.M., varón súbdito marroquí de 34 años, como presunto autor de un delito contra la salud pública, por tráfico de drogas.

La detención se efectuó por funcionarios de la Brigada de Seguridad Ciudadana, a las 14:15 horas de ayer, en un establecimiento de hostelería situado en la confluencia de las calles Plasencia y Pamplona, donde los funcionarios acudieron al tener conocimiento por investigaciones realizadas en prevención del tráfico y consumo de sustancias estupefacientes, que era un lugar donde presuntamente se traficaba al “menudeo”, concretamente con hachís.

En la inspección efectuada observaron como el detenido, ante la presencia policial, arrojó a una papelera un trozo de una sustancia que resulto ser presuntamente hachís, con un peso de 43 gramos. En el cacheo de seguridad se intervienen, en dos bolsillos diferentes, 40 euros en billetes de 10, separados y arrugados. En el interior de la barra del establecimiento se encuentra una cartera del detenido, con 260 euros en distintos billetes y unas tijeras con restos de la misma sustancia intervenida, como de ser utilizadas para cortar las dosis que posteriormente eran vendidas.

La sustancia intervenida se ha remitido a la Sección de Sanidad de la Subdelegación del Gobierno, para el análisis e informe a la autoridad judicial, a cuya disposición pasará el detenido con el atestado policial instruido.