Detienen a un conductor con 250 gramos de marihuana en Calvarrasa de Abajo

Bolsa con droga obtenida por la Guardia Civil

El hombre de 44 años es natural de Béjar y tienen antecedentes por hechos similares. El conductor del vehículo reconoció la propiedad de la sustancia estupefaciente de 250 gramos cuando la Guardia Civil encontró la droga en el interior de su vehículo en Calvarrasa de Abajo durante un dispositivo de seguridad. 

La Guardia Civil identificó a un hombre de 44 años con droga en su vehículo gracias a un dispositivo de Seguridad a la altura del término municipal de Calvarrasa de Abajo (Salamanca). El turismo estaba ocupado por dos personas, un varón y una mujer.

 

La Guardia Civil realizó un registro superficial del habitáculo del turismo y, durante la operación, localizó una bolsa de plástico con una gran cantidad de cogollos de marihuana. El conductor del vehículo reconoció la propiedad de la sustancia estupefaciente cuyo peso era de 250 gramos.

 

En el mismo registro, la Guardia Civil encontró 550 euros en billetes de diverso valor.

 

El conductor fue detenido, como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas. Se trata de un varón natural de Bejar de 44 años de edad y al que le figuran antecedes por hechos similares.

 

El detenido junto con los efectos y la sustancia incautada pasó a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia en Salamanca.