Detenidos tres menores como autores de un robo de un móvil "por las buenas o por las malas"

El suceso tuvo lugar en torno a las 20.00 horas de este viernes 14 de noviembre al lado de las piscinas de La Alamedilla en Salamanca.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el Parque Picasso a tres menores, como presuntos autores de un delito de robo con intimidación perpetrado junto al pabellón y las piscinas del Parque de La Alamedilla, del que ha sido víctima un joven al que sustrajeron su teléfono móvil. El suceso tuvo lugar en torno a las 20.00 horas de este viernes 14 de noviembre.

 

La víctima se encontraba con un amigo, acercándose a ellos tres jóvenes que les preguntaron la hora, después les pidieron un euro y finalmente les exigieron la entrega de lo que llevaran “por las buenas o por las malas”, amenazándoles con llamar a otros amigos, apoderándose de su teléfono móvil.

 

Los jóvenes y el padre de uno de ellos alertaron al 112 y los agentes policiales de servicio practicaron gestiones que permitieron poco después localizar a los presuntos autores en la confluencia de la Avenida de Comuneros con el Parque Picasso, interceptándoles a pesar de tratar de eludir la acción policial.

 

Los menores han sido entregados a sus familiares para lo que determine la Fiscalía de Menores, donde se remiten las diligencias policiales instruidas.