Detenidos tres italianos por el robo en una estación de servicio en Fresno Alhándiga

La Guardia Civil ha detenido a tres italianos como presuntos autores del robo con fuerza en una estación de servicio ubicada en el término municipal de Fresno Alhándiga (Salamanca).
SALAMANCA, 15 (EUROPA PRESS)



Según han informado fuentes de la Benemérita a Europa Press, la Guardia Civil recibió sobre las 00.55 horas de la pasada noche una llamada sobre posible alarma en la estación de servicio, a donde se trasladó una patrulla del Puesto de la Guardia Civil de Galinduste.

Allí, los agentes comprobaron que la puerta de acceso había sido forzada y habían entrado en el interior, donde habían cogido productos y una caja de cartón con billetes de cinco euros y monedas.

Por ello se alertó a las patrullas en servicio y sobre las 02.45 horas se recibió una llamada de una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico, la cual observó que un vehículo que circulaba por N-501 dirección Ávila, realizó un cambio de dirección sin señalizar, "posiblemente por haber visto al vehículo policial".

Entonces, después de salir en su persecución con el fin de identificar al conductor, consiguieron darle el alto al vehículo a la altura de la localidad de Nuevo Amatos (Salamanca).

A continuación, los agentes procedieron a identificar al conductor y a los ocupantes, de 39, 22 y 20 años; y, al solicitar datos a la central, comprobaron que tenían varios antecedentes por hechos delictivos y, al realizar una leve inspección del vehículo, hallaron en su interior una maza de hierro, una caja de cartón con varios billetes de cinco euros, monedas en 'blister', varias botellas de bebidas y una caja de chocolatinas; unos efectos que fueron reconocidos por el dueño de la estación de servicio como los que le habían sustraído horas antes.