Detenidos tres hombres y una mujer en Béjar tras una sangrienta pelea por tráfico de drogas

Hasta cuatro agentes tuvieron que ser atendidos con diferentes heridas tras el forcejeo.

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres de 31 y 33 años de edad por maniatar y dar una paliza a un hombre y a una mujer, que también fueron finalmente imputados por un presunto delito de tráfico de drogas, como ha informado la Policía Ncaional durante el día de hoy.

 

Los hechos sucedieron cuando varios agentes acudieron hasta la vivienda de las víctimas, situada en Béjar tras recibir una llamada anónima en la que se alertaba de una fuerte pelea y al llegar escucharon los gritos de una mujer pidiendo socorro.

 

Cuando accedieron al interior vieron a los dos agresores con una navaja y un cuchillo de grandes dimensiones, que se resistieron a la detención, por lo que hasta cuatro agentes resultaron heridos de carácter leve durante el forcejeo. 

 

Después, prestaron ayuda a la mujer, que tenía sangre por el cuerpo, la cara deformada y también ensangrentada, y al hombre, que estaba maniatado con un cable y que también presentaba numerosas heridas. 

 

Al parecer, las víctimas habían sido retenidas y amordazadas en su domicilio durante una hora, tiempo en el que se les propinó palizas por presuntas deudas procedentes del tráfico de drogas ya que en su domicilio se encontraron diferentes enseres destinados al tráfico de droga.

 

Los heridos fueron trasladados al Hospital Virgen del Castañar de Béjar, pero la mujer, que presentaba heridas de gravedad, tuvo que ser evacuada posteriormente al Hospital Virgen de la Vega de Salamanca, donde permanece ingresada. 

 

A los detenidos se les ha intervenido 2.500 euros y 19 paquetes que contenían hachís, con un total de 750 gramos, una pequeña cantidad de cocaína, joyas, así como básculas y otros utensilios para la venta de droga, además de los cuchillos con los que se produjo la agresión.