Detenidos por dar una paliza a una menor, grabarla en vídeo y difundirla en WhatsApp

Usuario Con Móvil

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres jóvenes autores de una agresión a una menor en la barriada de Son Cladera de Palma de Mallorca. La agresión se inició mediante insultos y burlas, pero, cuando la chica les recriminó su actitud, comenzaron a golpearla y tirarla al suelo. Mientras tanto, uno de los miembros del grupo grababa la escena con un teléfono móvil.

Varios testigos que presenciaron los hechos intentaron detener al grupo de jóvenes, quienes huyeron del lugar al saber que se había alertado a la Policía. Los hechos ocurrieron durante la madrugada del día 11 de julio y gracias a la información aportada por los ciudadanos, los agentes han logrado identificar y detener a tres de los autores.

Después de denunciar los hechos en la Comisaría de Distrito Centro, los investigadores lograron arrestar a dos de los autores materiales de la agresión y al individuo que grabó las imágenes. A los detenidos se les imputan delitos de lesiones, un delito contra la dignidad y la integridad moral y daños.