Detenidos ‘in fraganti’ dos jóvenes cuando robaban en el Matadero de Béjar

Se les considera autores de otros robos en la localidad textil.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos jóvenes de 23 y 25 años cuando presuntamente habían forzado la entrada y se encontraban en el interior del Matadero de Béjar (Salamanca).

 

Según fuentes de la Comisaría Provincia, los agentes sorprendieron “’in fraganti’ a los jóvenes, quienes trataron de abandonar el recinto con una furgoneta cargada con distintos efectos que se encontraban en el lugar de los hechos, propiedad del Ayuntamiento de la localidad.

 

A pesar del intento de fuga, los policías lograron detener en ese momento a uno de ellos y el otro consiguió huir, aunque ha sido detenido este martes, 21 de julio.

 

Asimismo, por las investigaciones practicadas, los agentes han considerado a los dos jóvenes presuntos autores también de otros dos delitos de robo perpetrados recientemente, uno en una caseta de aperos de  campo y otro en una nave industrial, ambos en el término municipal de la localidad bejarana.

 

Los efectos recuperados han sido entregados en depósito al Ayuntamiento, mientras que los dos detenidos, ambos con numerosos antecedentes, pasarán a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de Béjar cuando finalicen las diligencias policiales.