Detenidos en Burgos dos hombres por agredir a sus parejas

Dos hombres de 34 y 36 años han sido detenidos en Burgos acusados de agredir e insultar a sus parejas sentimentales, según informaron a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

Así, agentes de la Comisaría de Burgos han detenido a A.M.R., de 34 años, acusado de agredir e insultar a su pareja sentimental; fue una llamada al 091 la que alertó, de madrugada, de que en una vivienda de Gamonal una mujer pedía auxilio, al parecer debido a los malos tratos que pudiera estar causándole su pareja.

 

A la llegada de los agentes, el hombre abrió la puerta y dijo que no pasaba nada, aunque a la vez se oía sollozar a una mujer en el interior que, posteriormente, manifestó que habían tenido una discusión y que había sido agredida e insultada, por lo que se detuvo a su pareja.

 

También ha sido detenido J.A.D.B., de 36 años, contra quien su cónyuge presentó denuncia por los malos tratos que aseguraba recibir desde hace varios meses y por las continuas discusiones en presencia de sus hijos, de dos y cuatro años. La víctima ha solicitado orden judicial de protección.