Detenidos dos menores por ofrecer 'coca' a un alumno de la Escuela de Policía de Ávila

La detención se produjo el domingo en la calle Varillas de la capital salmantina
Dos menores de 16 y 17 años han sido detenidos en Salamanca por presuntamente vender droga a las puertas de varios establecimientos de ocio nocturno en Salamanca.

Los agentes del Cuerpo Nacional de Policía procedieron al arresto de los dos jóvenes a las 02.50 horas del pasado domingo en la calle Varillas de la capital salmantina.

Momentos antes, los detenidos habían ofrecido cocaína a un alumno de la Escuela del Cuerpo Nacional de Policía de Ávila, que se encontraba a la puerta de un establecimiento de hostelería y que de inmediato procedió a llamar al 091.

Posteriormente, agentes de paisano observaron cómo los dos detenidos, de manera "reiterada", ofrecían la sustancia en las puertas de establecimientos de las calles Varillas y Consuelo, por lo que procedieron a su identificación y detención.

Les intervinieron una pelota de goma hueca y abierta conteniendo en su interior tres envoltorios de plástico blanco y otros dos envoltorios de las mismas características en un bolsillo de la cazadora de uno de ellos, con un peso total de cuatro gramos, de una sustancia, presuntamente cocaína.

Los menores detenidos han quedado en custodia de sus progenitores, a disposición de la Fiscalía de Menores de la provincia de Salamanca.