Detenidos dos jóvenes, uno de ellos menor, por la presunta violación de una chica de 14 años

Policía Nacional

Dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, han sido detenidos por la Policía Nacional por su presunta implicación en una violación denunciada en Málaga por una chica de 14 años.

El suceso habría tenido lugar en la madrugada del pasado sábado en el rellano de un edificio situado en el entorno de Nueva Málaga y el Camino de Antequera.

 

Tras la presunta violación, la menor, que, al parecer, había conocido en un bar a los dos jóvenes, de 17 y 19 años, salió del bloque y pidió ayuda a una persona que en ese momento se encontraba en el lugar.

 

El padre denunció los hechos y el Cuerpo Nacional de Policía activó el protocolo correspondiente, siendo la menor trasladada al Hospital Materno Infantil de Málaga. Horas más tarde los agentes localizaron a los supuestos responsables de la violación.

 

El menor de edad arrestado ha sido internado en un centro, mientras que el juez ha decretado el ingreso en prisión provisional del adulto, según publica este miércoles el diario 'SUR' y han confirmado fuentes de la investigación.