Detenidos dos jóvenes robando ruedas de vehículos en Salamanca

En un descampado urbano situado en la confluencia de las calles La Radio y Peñaranda, utilizado como aparcamiento por algunos vehículos
Agentes de la Policía Local de Salamanca han detenido a un joven salmantino de 29 años, D.S.T., y a una chica de 22 años, natural de Guipúzcoa, al ser sorprendidos robando ruedas y gasolina de vehículos aparcados en las calles de Salamanca.

Según fuentes de la Policía Nacional, los agentes acudieron este jueves pasado, 8 de diciembre, a las 2.00 horas, a un descampado urbano situado en la confluencia de las calles La Radio y Peñaranda, utilizado como aparcamiento por algunos vehículos.

Allí observaron una furgoneta Citröen C-15, abierta y a la que le faltaba la rueda trasera derecha y tenía otra con los tornillos quitados.

En otra furgoneta de la misma marca y modelo aparcada al lado está la pareja de detenidos, que tenía en el interior del vehículo la rueda sustraída, una llave fija de tuercas, un cuchillo de cocina y un gato hidráulico.

D.S.R., con 15 antecedentes y N.B.S., a la que le consta una detención anterior, han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia con el atestado policial instruido.