Detenidos dos jóvenes en Burgos por el robo cometido en un bar de Gamonal

Dos jóvenes han sido detenidos en Burgos por el robo cometido en un bar de Gamonal del que presuntamente se habían llevado una cantidad económica que no ha sido precisada.

Según informaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno, fue una llamada de teléfono la que advirtió de la presencia de los dos individuos y una patrulla les localizó en las inmediaciones del lugar, cuando se mezclaban con un grupo de personas.

 

En el interior del establecimiento, cuya puerta había sido forzada, había algunas monedas en el suelo y uno de los detenidos llevaba algunas monedas en los bolsillos.

 

El otro, por su parte, se había quitado la sudadera y se la había entregado a dos chicas que se encontraban en las proximidades aunque fue al revisar las cámaras de videovigilancia cuando se comprobó que la prenda entregada era la que se veía en las imágenes.

 

Las personas que se encontraban en el lugar dijeron que los sujetos se habían acercado al grupo pero que no pertenecían a él, sino que trataban de pasar desapercibidos

 

Finalmente fueron detenidos C.E.G.C., de 21 años, y a M.A.R., de 27, por un presunto delito de robo.