Detenidos dos hombres que 'secuestraron' a otro en el Zurguén y se lo llevaron a Calvarrasa para darle una paliza

Imagen de archivo del barrio del Zurguén

El hombre y uno de sus agresores habían quedado en un mesón del Zurguén pero se vio obligado a subir a una furgoneta en la que fue trasladado a Calvarrasa. Allí le dieron una paliza aunque consiguió huir. La Policía arrestó a uno de los agresores el día de los hechos y a otro este jueves.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos varones de 34 y 41 años, como presuntos autores de delitos de detención ilegal y lesiones, tras las investigaciones practicadas como consecuencia de denuncia formulada el pasado día 9 del presente mes por otro varón.

 

En la denuncia, la víctima manifestó que sobre las 10:00 horas del citado día recibió una llamada de un amigo que le citó en un mesón del barrio del Zurguén. 

 

Allí se encontraron y había una tercera persona con una furgoneta que tenían aparcada en la puerta. Le obligaron a subir a la misma con amenazas.

 

A pesar de tratar de salir del vehículo, le trasladaron a la fuerza hasta unos campos de cultivo en la localidad de Calvarrasa, donde le golpearon con patadas y puñetazos, hasta que pudo salir corriendo y huir del lugar.

 

Las gestiones practicadas permitieron la detención en la tarde del día de los hechos de uno de los presuntos autores y la del otro de los partícipes en la tarde del día de ayer.

 

Los dos detenidos, ambos con antecedentes, han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.