Detenidos cuatro menores por el robo de un kiosko en Van Dyck

Kiosko situado en la esquina entre Van Dyck y la calle Toledo

Rompieron la luna del escaparate y se llevaron dinero y 'chucherías'.

La Policía Nacional ha detenido a cuatro menores por el robo de un kiosko situado en la esquina de la calle Van Dyck y calle Toledo.

 

Al parecer el delito se perpetró a las 04:30 horas del pasado sábado cuando los menores accedieron al kiosko rompiendo el cristal del escaparate.

 

Los agentes acudieron a las 04:30 horas del pasado sábado al citado establecimiento, como asegura la Policía en una nota de prensa, tras recibirse llamadas telefónicas de que cuatro varones estaban robando en la tienda, constatando al llegar que habían fracturado una luna de escaparate y habían accedido al interior, encontrándose todo revuelto. Tras comparecer la dueña del local, manifestó que le faltaban dos cajas con monedas y otros productos.

 

Los agentes inician gestiones, teniendo en cuenta los datos aportados por testigos de los hechos, observando en la calle Velazquez a cuatro jóvenes que huyeron en distintas direcciones ante la presencia policial, iniciando la persecución de los mismos y logrando darles alcance las distintas dotaciones en la calle de María Auxiliadora, en la calle Pinzones y en la calle Fernando de la Peña.

 

Tras el cacheo de seguridad, se interviene en poder de uno de ellos una caja conteniendo 35 euros en monedas de distintos valores y una caja con seis destornilladores. Tras una inspección efectuada se localiza en la calle Velazquez, donde fueron detectados inicialmente, una caja grande de cartón escondida entre unos contenedores conteniendo en su interior diversas cajas de chucherías.

 

Los menores detenidos han sido entregados en custodia a sus familiares, para lo que determine la Fiscalía de Menores.