Detenidos con 2,2 kilos de hachís los dueños de un bar

La droga intervenida podría alcanzar en el mercado ílicito un valor de 12.336 euros
La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a dos hombres y una mujer, de 60, 41 y 33 años, por tener en su poder 2,2 kilogramos de hachís, que presuntamente pretendían vender en un bar que regentan en la calle Villarino.

El local ya llevaba tiempo sometido a investigación, vigilancia y controles por parte de los funcionarios de la UDYCO de esta Comisaría Provincial durante los últimos meses, habiéndose efectuado detenciones e intervenciones de hachís en el mismo, la última el pasado 28 de febrero.

En la última ocasión, en la mañana de este jueves, se efectuó una inspección en el establecimiento, donde se practicaron las detenciones y la intervención en el cacheo efectuado a la mujer de diez bellotas de hachís, escondidas en su ropa interior y 206 euros.

Posteriormente, se cumplimentó un mandamiento de entrada y registro judicial en el domicilio de los detenidos, en la Plaza de la Fuente Clara número3-5, donde se intervinieron 209 bellotas de hachís escondidas en el sofá y en la cama y documentación con contenido que podría considerarse prueba de la actividad delictiva, entre la que se encuentran justificantes de ingreso en cuentas bancarias de miles de euros.

La droga intervenida, con un peso total de 2.259 gramos y que según la valoración efectuada por la Oficina Central Nacional de Estupefacientes podría alcanzar en el mercado ílicito un valor de 12.336 euros, ha sido remitida a la Sección de Sanidad de la Subdelegación del Gobierno.