Detenidos al intentar robar un coche con una baldosa, una piedra y un sillín de bicicleta

Los hechos sucedieron en el camino del Cementerio con la calle Francisco Bernis

Funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía de esta Comisaría Provincial han detenido a las 3 de la madrugada del día 24, en el aparcamiento que existe en el Camino del Cementerio, confluencia con la calle Francisco Bernis, a R.J.M.C., a un varón de 21 años, nacido en Murcia; a I.Z.S., un salmantino de 18 años y a dos menores, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa.

Los funcionarios fueron avisados por la Sala del 091, al recibirse llamada telefónica advirtiendo que cuatro individuos estaban golpeando la luna de un vehículo estacionado. Los funcionarios sorprendieron a los jóvenes golpeando la luna de la puerta delantera derecha con una baldosa, una piedra y un sillín de bicicleta, por lo que procedieron a su detención, interviniendo a uno de ellos un destornillador.

Los menores detenidos han quedado con sus familiares, a disposición de la Fiscalía, mientras que los detenidos mayores de edad penal han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.