Detenido un vecino de León por rayar 24 coches con una llave

Los hechos se produjeron minutos después de la medianoche del pasado sábado en el Paseo de Salamanca de la capital leonesa.

Agentes de la Policía Nacional de León han detenido a L.A.G.R, de 45 años y vecino de León, como presunto autor de los daños provocados en veinticuatro vehículos estacionados en la vía pública, según han informado fuentes policiales.

  

Los hechos se produjeron minutos después de la medianoche del pasado sábado, cuando una patrulla del Cuerpo Nacional de Policía observó en el Paseo de Salamanca de la capital leonesa cómo un varón, que caminaba por la acera, rayaba con una llave un vehículo estacionado en el lugar, por lo que procedió a darle el alto e identificarlo.

  

Acto seguido, los policías comprobaron que otros veintitrés vehículos estacionados en la misma calle presentaban rayones en el mismo lateral que el primer vehículo afectado.

  

El detenido, junto con las diligencias policiales tramitadas por estos hechos, ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de León.