Detenido un vecino de Castellanos de Villiquera con una plantación de marihuana en su parcela

Marihuana1 detail

El operativo ha permitido la incautación de un total de 87 plantas de marihuana y 3 kilogramos de cogollos listos para su distribución.

El presente mes de septiembre, como consecuencia de los operativos llevados a cabo por la Guardia Civil para el descubrimiento de plantaciones de marihuana en la provincia, en ejecución del plan de prevención del tráfico y consumo de sustancias estupefacientes, se localizó una plantación de marihuana, oculta en una parcela residencial del término municipal de Castellanos de Villiquera.

 

Como consecuencia de ello se establecieron dispositivos de vigilancia para identificar a los autores del cultivo, lo cual se consiguió en el día de ayer, procediendo a continuación al registro de la parcela y vivienda empleadas para ocultar las plantas y tratar la sustancia estupefaciente. Llevándose a cabo la incautación de 87 plantas de marihuana listas para la recolección, 3 kilogramos de cogollos de marihuana en distintas fases de secado, y diversos efectos empleados para el cultivo y la distribución de la sustancia (bascula de precisión, bolsas de distribución de la droga, útiles para el cultivo, etc..)

 

secado marihuana

 

Al responsable del cultivo, un varón de 48 años de edad, natural de Valladolid y residente en la localidad de Castellanos de Villiquera, se le considera autor de un delito contra la salud pública por el cultivo de sustancias estupefacientes.

 

Las diligencias instruidas y los efectos incautados fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Salamanca.

 

plantacion marihuana 2

Comentarios

Yo 08/09/2016 14:58 #1
Yo alucino con la gente!, Estos seguro que luego son los que protestan por todo y tienen alguna pa guita de algo para no dar un palo al agua

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: