Detenido un varón que intenta robar y amenaza al encargado de un supermercado en la calle Islas Canarias

Tras la detención, el hombre de 47 años y con 26 detenciones anteriores siguió amenazando a los agentes y golpeando su vehículo. 

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 47 años, al que le constan 26 detenciones anteriores por diversos hechos delictivos, como presunto autor de delitos de robo con intimidación y amenazas.

 

Los hechos que han motivado la detención se produjeron a las 21:30 horas del lunes en un supermercado de la calle Islas Canarias.

 

El encargado solicitó presencia policial en la que refería estar siendo amenazado con una navaja por un varón al que conocía porque de forma habitual acude al establecimiento para sustraer productos al que había sorprendido.

 

La reacción del presunto ladrón fue amenazar con una navaja al encargada mientras efectuaba una llamada telefónica “a alguien que le debía un favor” tras amenazarle con tomar represalias. A su llegada, los agentes observaron al varón con la navaja en una mano y el teléfono en la otra, repitiendo de forma más airada las amenazas contra la víctima de los hechos.

 

Tras su detención, en el traslado a dependencias policiales golpeó reiteradamente el vehículo policial, repitiendo de forma continua los insultos y amenazas, incluso contra los funcionarios policiales.