Detenido un repartidor por pegar a un taxista y destrozarle el coche en la carretera de Ledesma

El origen de los hechos fue una discusión de tráfico entre el presunto autor y el taxista.

Agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local han detenido a un varón de 24 años, como presunto autor de delitos de lesiones, amenazas y daños.

 

El origen de los hechos fue una discusión de tráfico entre el presunto autor, que conducía un ciclomotor de reparto de comida, y un taxista. Como consecuencia de la discusión, ocurrida en la Carretera de Ledesma, el conductor del ciclomotor propinó un puñetazo al taxista, huyendo del lugar. El agredido contactó con su emisora para que dieran aviso a la Policía, saliendo en persecución del autor de los hechos, hasta que le alcanzó en la calle Santa Teresita del Niño Jesús, donde de nuevo se reprodujo la discusión, recibiendo amenazas de muerte por parte del motorista, que además golpeó reiteradamente el vehículo, ocasionando la fractura de una luna y abolladuras en el parachoques delantero y una aleta.

 

Agentes de los Cuerpos de Policía Nacional y de Policía Local que habían acudido al lugar procedieron a la detención del presunto autor, que ya ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.