Detenido un menor de edad que robó el móvil a otro joven en una parada de autobús en Gran Vía

Teléfono móvil.

El presunto autor del robo con violencia iba acompañado por otros dos menores que también participaron en el robo y a los que la Policía Nacional trata de identificar. 

La Policía Nacional ha detenido a un menor de edad como presunto autor de un delito de robo con intimidación a otro joven perpetrado sobre las 18:00 horas del pasado domingo en una parada de autobús de la Gran Vía.

 

La víctima esperaba el autobús, fumando un cigarrillo, cuando se le acercaron tres jóvenes, uno de los cuales se situó frente a él y los otros dos a los lados, solicitándole tabaco. Al manifestarles que no el joven que se encontraba de frente se abalanzó sobre él para arrebatarle el móvil que portaba en la mano, lo que consiguió a pesar de forcejear para tratar de impedirlo. Los tres huyeron orriendo hacia el Convento de los Dominicos.

 

Las diligencias de investigación practicadas han permitido identificar y detener al presunto autor material de los hechos, que ha sido puesto a disposición de la Fiscalía de Menores, continuándose las investigaciones para la identificación de los otros dos que le acompañaban durante la comisión del robo.