Detenido un marroquí que había robado un anillo de oro amenazando con una botella

Los hechos sucedieron en la avenida de Comuneros, pero la detención se produjo en el Túnel de la Radio

Funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía de esta Comisaría Provincial, de la Brigada de Seguridad Ciudadana, han detenido a las 01:00 horas de ayer a H.E.H., varón de 24 años, nacional de Marruecos, como presunto auto de un delito de robo con intimidación.

      Comisionados por la Sala del 091, en respuesta a requerimiento telefónico, acuden a la Avenida de Comuneros, donde constatan por manifestaciones de un ciudadano, que ha sido víctima de un robo con intimidación por un individuo en la calle Gardenia, en el que se ha apoderado de un anillo tipo sello de oro, intimidándole con una botella para que le diera el dinero que llevaba, abandonando el lugar al utilizar el teléfono móvil para llamar a la Policía.

      Las gestiones policiales permiten localizar momentos después en el Túnel de la Radio al presunto autor, que pretende huir ante la presencia policial, ofreciendo resistencia a su detención. En el cacheo que se le efectúa se interviene el anillo sustraído, que tenía escondido en un dobladillo del bajo del pantalón.

      H.E.H., al que le constan 6 antecedentes y dos averiguaciones de domicilio por Juzgados de Instrucción de San Bartolomé de Tirajana y Badalona, encontrándose además en situación irregular en España, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.