Detenido un marroquí por presuntas agresiones a su mujer y contar con hachís para venderlo

Los agentes intervinieron una bolsa conteniendo bellotas y trozos de hachís y una balanza de precisión, manifestando la víctima que era de su pareja para venderlo en Salamanca.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 33 años tras haber acudido a un domicilio del número 24 de la calle Las Acacias, en el que convive con su pareja, respondiendo a requerimiento efectuado a la Sala del 091 por testigos de los hechos que habían escuchado gritos de una mujer.

 

A su llegada encontraron en el rellano de la escalera a una mujer de nacionalidad marroquí, manifestándoles que momentos antes su pareja, de su misma nacionalidad y con la que convive desde hace cuatro años, la había agredido y tirado del pelo, causándole lesiones en los brazos y en el cuello, añadiendo que ya había sido agredida en anteriores ocasiones.

 

En la vivienda los agentes intervinieron una bolsa conteniendo bellotas y trozos de hachís y una balanza de precisión, manifestando la víctima que era de su pareja para venderlo, procediendo seguidamente a la detención del presunto autor de los hechos.

 

La sustancia estupefaciente intervenida, con un peso de 123 gramos, se ha remitido a la Sección de Sanidad de la Subdelegación del gobierno, para emisión de informe al Juzgado de Instrucción a cuya disposición será puesto el detenido.