Detenido un joven que agredió a otro en Nochevieja, dejándole inconsciente a patadas

Los hechos sucedieron a salir de un establecimiento de Íscar Peyra junto a la Cuesta del Carmen

Funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía de esta Comisaría Provincial han detenido a M.A.S., varón salmantino de 21 años, como presunto autor de un delito de lesiones.

La detención se practicó por funcionarios de la Brigada de Policía Judicial en el día de ayer en la localidad de Carbajosa de la Sagrada, como resultado de las investigaciones realizadas en relación con las lesiones de las que fue víctima un joven a las 07:30 horas del pasado día 1, en la calle Cuesta del Carmen, cuando salían de un establecimiento de la calle Iscar Peyra tras celebrar la Nochevieja, a pesar de que esta noche fue tranquila en Salamanca.

El detenido presuntamente agredió con puñetazos y patadas a la víctima, dejándola tendida en el suelo, inconsciente. El herido, que sangraba por boca y nariz al llegar las dotaciones policiales al lugar, fue atendido por ambulancia del SACYL y trasladado al Centro Hospitalario, donde ha permanecido ingresado varios dias.

M.A.S., al que le constan dos antecedentes, ha sido puesto a disposición judicial con las diligencias policiales instruidas.