Detenido un joven por romperle un vaso en la cara a otro en la calle Correhuela

Imagen de la calle Correhuela, donde sucedieron los hechos

Los hechos sucedieron el 17 de marzo en una fiesta universitaria.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 22 años, como presunto autor de un delito de lesiones causadas a otro joven en una discoteca de la calle Correhuela el pasado día 17 de marzo, cuando se celebraba en distintos locales de la zona una fiesta universitaria.

 

Según manifestaciones efectuadas por la víctima en su denuncia, le habían golpeado con un vaso de cristal en la región malar izquierda, causándole una herida por la que había comenzado a sangrar. Tras comparecer en el lugar la Policía Local y solicitar una ambulancia, fue atendido y trasladado posteriormente al complejo hospitalario, donde suturaron la herida incisa, de unos cinco centímetros.

 

En el transcurso de la investigación, el propio denunciante facilitó datos recogidos por manifestaciones de amigos suyos que compartían estudios en la facultad con el presunto agresor. Tras ser identificado éste, compareció voluntariamente en dependencias policiales, previamente citado, donde fue detenido como presunto autor de un delito de las lesiones.