Detenido un joven por amenazar a otro con "pincharle" al bajarse del autobús Salamanca-Zamora

El joven "atemorizado" le entregó el poco dinero que tenía y posteriormente dio aviso a la Policía para denunciar los hechos.

Agentes de la Policía Nacional de Zamora han detenido a R.V.J, de 26 años y natural de Zamora, como presunto autor de un delito de robo con violencia y intimidación a otro joven, al que abordó a la bajada del autobús Salamanca-Zamora.

  

Los hechos, tal y como han informado desde la Comisaría en una nota de prensa, sucedieron el pasado día 11 y tanto la víctima como el autor viajaban en el mismo autobús y a llegar a la estación de Zamora, una vez fuera del vehículo, le abordó amenazándole verbalmente con pincharle con la navaja si no le entregaba el dinero que llevara encima.

  

El joven "atemorizado" le entregó el poco dinero que tenía y posteriormente dio aviso a la Policía para denunciar los hechos.

 

El presunto autor fue detenido al día siguiente en el barrio de las Llamas de la capital y puesto a disposición judicial, que decretó su ingreso en prisión.

  

El autor de los hechos había sido detenido el pasado 31 de marzo tras cometer otros cuatro robos con intimidación en la misma noche, si bien, en aquella ocasión la autoridad judicial decretó su puesta en libertad con cargos.