Detenido un joven marroquí de 25 años tras agredir con arma blanca a su pareja en Salamanca

El suceso ha tenido lugar a las 11:45 horas en un domicilio de la Avenida de Portugal en un nuevo caso de violencia de género.

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de nacionalidad marroquí de 25 años como presunto autor de un apuñalamiento a su pareja de 23 años (de nacionalidad española) en un domicilio en la avenida de Portugal, a la altura del número 149-151.

 

Los agentes hantrasladado0 al joven a dependencias pliciales después de producir varios cortes en el estómago a su pareja, en un suceso que ha tenido lugar en torno a las 11:45 horas de este 26 de octubre.

 

El Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recibió una llamada alertando de lo ocurrido, dando aviso también a la Policía Nacional que se personó con rapidez en el lugar de los hechos.

 

(Foto: Teresa Sánchez)

 

Al parecer, y según testigos presenciales, la chica salió del portal gritando y dejando un reguero de sangre a su paso, hasta que llegó a un local donde varias personas taponaron sus heridas para evitar que perdiese más sangre hasta le llegada del 112 que la trasladó al hospital de Salamanca con pronóstico grave.

Noticias relacionadas