Detenido un joven en Barcelona por agredir sexualmente a dos mujeres

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un joven de 18 años como presunto autor de agredir sexualmente a dos mujeres en Barcelona, a las que también golpeó violentamente, según ha informado la policía catalana.
BARCELONA, 9 (EUROPA PRESS)



La primera de las agresiones tuvo lugar el 12 de octubre cuando la víctima, al salir del andén de la parada de Metro de Alfons X, fue abordada por parte del agresor que se le acercó por detrás y le propinó diversos golpes en la cara.

Tras perder el conocimiento, Guillermo Arbey P.S., vecino de Barcelona y nacionalidad española, la agredió sexualmente, y antes de abandonar el lugar le robó el bolso, un juego de llaves, un paraguas y unas mallas.

La segunda de las agresiones se remonta a Navidad de 2012 cuando el detenido siguió a la víctima cuando salía de la misma parada de Metro, y al llegar al portal del domicilio, el agresor la golpeó violentamente y la agredió sexualmente.

A raíz de la investigación, la policía catalana pudo detener el 7 de enero al presunto autor de los hechos en su domicilio y, tras pasar a disposición judicial, ingresó en un centro de menores ya que, pese a ser mayor de edad, en el momento de cometer las agresiones era menor.