Detenido un joven de 25 años por maltratar con insultos y golpes a su pareja sentimental

 
E. G.

La Guardia Civil de Salamanca ha detenido a un joven, natural de Cáceres y de 25 años de edad acusado de un presunto delito de violencia de género en el ámbito familiar, según informaron fuentes de la Benemérita.

En concreto, los hechos sucedieron el pasado jueves, en torno a las 12.00 horas, momento en que la víctima de las presuntas agresiones en el ámbito familiar acudió al Cuartel de la Guardia Civil para denunciar que su pareja sentimental, de 25 años de edad y cuya identidad responde a las iniciales I. G. G., le había maltratado en el domicilio donde residen ambos, con una bebé de 15 meses de edad. Según denunció la víctima, el agresor la maltrataba con insultos, golpes y amenazas en presencia de su hija de 15 meses.

Tras recibir la denuncia, agentes de la Guardia Civil se personaron en torno a las 23.00 horas del mismo día en la vivienda donde reside la pareja, ubicada en la localidad salmantina de Babilafuente y procedieron a la detención del joven, que es natural de Cáceres, aunque residía en dicha localidad. Además, según informó la Benemérita, el arrestado tiene antecedentes anteriores por delitos contra la propiedad.