Detenido un joven de 25 años con ocho antecendetes por robar tres pantalones en una tienda de ropa

Los agentes patrullaban a pie en labores de prevención de la delincuencia cuando observaron al individuo, portando entres sus manos tres pantalones.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en torno a las 12:30 horas del 31 de marzo en la calle Toro, a un varón de 25 años como presunto autor de la sustracción de tres pantalones perpetrada instantes antes en una tienda de la citada vía comercial.

 

Los agentes patrullaban a pie en labores de prevención de la delincuencia cuando observaron al individuo, portando entres sus manos tres pantalones, por lo que procedieron a su identificación, no dando razones de la procedencia de los mismos y observando que llevaban incorporado el sistema antihurto y etiquetas identificativos de un establecimiento comercial, donde comprobaron que habían sido sustraídas.

 

Así, procedieron a la detención del individuo identificado, al que le constan ocho antecedentes por distintos hechos delictivos y que ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.