Detenido un joven de 18 años por degollar a su padre de 52 en su casa de Salamanca

El suceso ha tenido lugar en torno a las 05.36 horas de este 27 de julio en la calle Taboada García de Salamanca. El 112 recibió aviso, pero no llegó a intervenir porque la víctima mortal fue trasladada al hospital en un vehículo particular.

Salamanca ha vivido una tragedia sin precedentes. Un joven venezolano de 18 años, J. R. Z., ha degollado (y asesinado) a su padre de 52, también venezolano J. R. D. en su domicilio de la calle Taboada García de Salamanca, en un suceso que ha tenido lugar este a las 05.36 horas de este 27 de julio, según fuentes del servicio de emergencias 112 de la capital.

 

Además, el presunto autor de los hechos ha sido detenido por la Policía Nacional según ha confirmado el propio cuerpo, en el domicilio en el que ocurrieron los propios hechos. También se ha llevado a cabo el protocolo oficial en un caso de violencia como éste.

 

 

Al parecer, y según ha podido saber TRIBUNA, el 112 no pudo realizar ningún tipo de atención sanitaria pese a recibir un aviso, porque al llegar al lugar de los hechos, la víctima había sido trasladada en un vehículo particular al Clínico de Salamanca, donde no pudieron hacer nada por salvar su vida. Así lo demuestran los restos de sangre existentes aún en la mañana de este 27 de julio en el portal de la vivienda y la puerta del garaje de la misma.

 

La vivienda está ubicada en la calle Taboada García, en el barrio de Chamberí y el joven pasará a disposición judicial tras prestar declaración.

Noticias relacionadas

Comentarios

Más respeto 28/07/2016 18:24 #23
A todos los bocazas que hablan sin saber que se lean el comentario 22 de Respeto. Por otro lado este periódico no debería permitir comentarios racistas y xenófobos. Cada vez se van más inmigrantes de aquí porque esta es una ciudad sin futuro, y todos los que vinieron les convenían mucho a los empresarios porque creaban más competencia con los locales y así bajaban los sueldos...Preguntad a camareros lo que se cobraba hace 10 años y lo que se cobra ahora. Probablemente los que más hablan sean los que más tengan que callar.
Respeto 28/07/2016 08:44 #22
Me he quedado sin palabras cuando he conocido la identidad del fallecido. No se trata de un inmigrante como tal, que me merecen en cualquier caso todos mis respetos y aborrezco los comentarios xenófobos que se están virtiendo aquí. Se trata de un reputado investigador y profesor universitario, con un currículum impresionante, y además una excelente persona. Probablemente estuviese en Salamanca como profesor visitante de la USAL, dada la relación que mantenía con el Departamento de Estadística.
Charro 28/07/2016 01:22 #19
Yo tengo a mi hijo trabajando en el extranjero y digo trabajando. En el momento que delinquiera o asesinara, la echarían a patadas y yo lo vería normal así que vamos a dejar de justificar a la gente que van a otros países no en busca de una vida mejor sino a vivir a lo grande sin dar un palo al agua
Alucino! 28/07/2016 00:21 #18
En serio?? Un chaval asesina a su padre rajandole el cuello y lo q nos importa es la nacionalidad??? Que nos esta pasando??? Esta sociedadesta muy enferma, deberiamos hacernoslo mirar...
luna 27/07/2016 23:07 #17
Totalmente de acuerdo con el NÚMERO 1
Democrata R para pepe 27/07/2016 21:32 #16
No se que decirte so animal irracional
para #13 27/07/2016 18:12 #15
Segun tu argumento a los que lo estan pasando mal no se les podria ayudar porque no estarán pagando impuestos tampoco. Dejaos de bobadas. La nacionalidad es un papel, la necesidad la pasan personas. Y todas las personas tienen derecho a perseguir una vida mejor. Vosotros también lo hariais.
te olvidas de algo, Pepe 27/07/2016 17:40 #14
Pepe, te olvidas de que los españoles también fuimos emigrantes cuando había necesidad en España. Los miles de españoles que se quedaron a vivir en Argentina o Rusia te puedan dar fe ello. ¿A mí también me vas a llamar escoria porque soy emigrante en Estados Unidos aunque sea salmantino? La emigración ha existido desde que el hombre es hombre, y eso fue mucho antes de que los gobiernos pusieran fronteras.
madre mia!! 27/07/2016 17:10 #13
Vamos a ver yo no soy racista pero estoy de acuerdo con una palabra de pepe...ilegal...vamos a ver mi padre siempre a sido inmigrante en suiza...pero el iba con sus papeles y con su contrato de trabajo!! A mi me parece estupendo ke ayuden a todo el mundo que lo necesita pero lo vuelvo a repetir a todo el mundo no solo a los inmigrantes que ay muxos españoles ke lo estan pasando mal...vuelvo a repetir que me parece genial que ayuden a los inmigrantes pero que también ayuden a los de aki que en realidad somos los que pagamos los impuestos y levantamos el país y si ay dinero para los de fuera también tiene que haberlo para los de dentro...y lo siento x las personas que no comprendan mi opinión...pero para mi es lo que veo!!
No a la xenofobia 27/07/2016 15:13 #12
La verdadera escoria es el racismo

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: