Detenido un joven cuando intentaba robar en una nave del polígono El Montalvo

Los agentes le intervinieron en el cacheo un destornillador, alicates y una navaja
Un varón de años ha sido detenido cuando se encontraba en el interior de una nave a la que había accedido por la fuerza en el polígono El Montalvo, en Salamanca capital, según datos de la Policía Nacional.

Los hechos se produjeron en la noche del pasado domingo, cuando un vigilante de seguridad de la zona alertó de que tres individuos habían accedido a la nave de una empresa gráfica situada en el número 3 de la calle Zeppellin.

A su llegada, los agentes comprobaron que el candado y la cadena de acceso al patio de la nave estaban fracturados y observaron a tres individuos que huyeron ante la presencia policial hacia la autovía. Lograron detener a uno de ellos, un varón de 23 años al que le constan seis antecedentes.

Además, los agentes le intervinieron en el cacheo un destornillador, alicates y una navaja, presuntamente utilizados para la comisión de los hechos.

El detenido, al que se imputa un delito de robo en grado de tentativa será puesto a disposición judicial. Mientras tanto, la Policía continúa con las gestiones para detener a los otros dos presuntos autores.