Detenido un individuo en la gasolinera de Tejares que habĂ­a sustraĂ­do embutido

Los empleados del lugar trataron de retenerle al darse cuenta, pero el presunto ladrón les amenazó y araùó

Funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría Provincial de Salamanca pertenecientes a la Brigada de Seguridad Ciudadana detuvieron a J.F.M., varón de 32 aùos, natural de Vizcaya como autor de un delito de robo con violencia o intimidación.

Los funcionarios acudieron poco antes comisionados por la Sala del 091 hasta la gasolinera de Tejares, donde al parecer una persona habĂ­a sustraĂ­do efectos de la tienda. Constatan por manifestaciones de empleados y testigos que un individuo ha cogido productos, escondiĂŠndolos entres sus ropas y cuando los dos empleados han pretendido impedĂ­rselo les ha amenazado y causado araĂąazos en el brazo a uno de ellos, huyendo en direcciĂłn al barrio de Buenos Aires. Los efectos sustraĂ­dos son 28 blĂ­ster de distintos embutidos y otros productos de alimentaciĂłn, valorados en 112.70 euros.

Con la descripción de aportada por los presentes en el momento de los hechos, los funcionarios localizan  instantes despuÊs en la calle Villanueva de la Serena a J.F.M., que se encuentra comiendo algunos de los productos sustraídos, por lo que proceden a su detención como presunto autor de un delito de robo con violencia o intimidación

El detenido, al que le constan 3 antecedentes, ha sido puesto a disposición del  Juzgado de Instrucción de guardia con las diligencias policiales tramitadas.