Detenido un hombre por robar un TomTom y varias raquetas de pĂĄdel y tenis en un vehĂ­culo

El hombre, de 40 aùos y natural de Ávila, cuenta con 22 detenciones anteriores

Un hombre de 40 aùos y natural de Ávila, J.J.H.G., ha sido detenido por la Policía Nacional como presunto autor de delito de robo con fuerza tras una denuncia presentada por la propietaria de un vehículo BMW 320. Según esta denuncia, la mujer había sido víctima de un robo en el interior de su vehículo, en el que le habían robado un navegador TomTom, unas gafas graduadas, una rueda de repuesto del vehículo, cuatro raquetas de padel y una raqueta de tenis, por un valor total de 1.100 euros.

El suceso ocurriĂł el pasado dĂ­a 14 de diciembre a las 13:15 horas del dĂ­a 14, cuando un individuo, portando una mochila, intentaba abrir los vehĂ­culos aparcados en la calle San Vicente. Las dotaciones policiales identificaron al presunto autor, J.J.H.G., al que intervinieron un navegador TomTom y cuatro palas de padel que portaba en una mochila. El hombre fue detenido el pasado dĂ­a 17 en la calle La Luz.

El detenido cuenta con 22 detenciones anteriores y es el presunto autor de otros siete hechos de la misma tipologĂ­a delictiva, denunciados a partir del dĂ­a 5 de noviembre del presente aĂąo.