Detenido un hombre ebrio por golpear a un policía en la cara tras un control en Salamanca

Los funcionarios realizaban labores de prevención de la delincuencia y observaron un vehículo mal estacionado en la calla Corrales de Monroy con dos varones en su interior, que presentaban síntomas de embriaguez.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a las 04:00 horas de este 21 de diciembre, en la calle Corrales de Monroy, a un varón de 51 años, como presunto autor de un delito de atentado y resistencia a agentes de la autoridad.

 

Cuando los funcionarios realizaban labores de prevención de la delincuencia observaron un vehículo mal estacionado en la calla Corrales de Monroy con dos varones en su interior, por lo que les llamaron la atención y les recomendaron no conducirlo, ya que ambos presentaban síntomas de embriaguez.

 

El conductor se bajó del coche y comenzó a recriminar a los agentes, que le solicitaron se identificara, negándose reiteradamente y abalanzándose contra ellos, golpeando en la cara a uno y oponiendo fuerte resistencia a la detención, provocando su caída al suelo, por lo que tuvo que recibir asistencia médica.

 

El detenido ha sido puesto a disposición judicial con el atestado policial tramitado