Detenido un hombre de 65 años por abusar sexualmente de una joven en Salamanca

El bloque de viviendas en el que se produjeron los abusos.

El abuso se produjo en un bloque de viviendas del Paseo de los Madroños. La joven se había refugiado en la vivienda del detenido después de abandonar su casa tras una discusión familiar.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a las 07:30 horas del domingo, 19 de octubre, a un varón de 65 años, como presunto autor de un delito contra la libertad sexual, por abusos sexuales, del que ha sido víctima una vecina del bloque del número 35 del Paseo de los Madroños.

 

Los agentes acudieron comisionados por la Sala del 091, vía servicio de emergencias 112, al requerir una mujer la presencia policial por estar siendo objeto presuntamente de abusos sexuales en el interior de una vivienda. Los agentes constataron que la joven, presuntamente por una discusión familiar, se había refugiado en la casa del vecino y en un momento determinado este la había hecho objeto de tocamientos por todo su cuerpo, consiguiendo zafarse y efectuar una llamada al 112, por lo que procedieron a la detención del presunto autor.

 

El detenido, al que le constan antecedentes, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.