Detenido un hombre con 23 antecedentes tras un robo con violencia en un establecimiento de alimentación

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 41 años como presunto autor de un delito de robo con violencia o intimidación perpetrado en un establecimiento de alimentación sito en el número 26 de la avenida de Villamayor.

Los agentes acudieron comisionados por la Sala del 091, tras requerimiento telefónico efectuado por las dos empleadas del local, donde referían haber sido víctimas de un robo y manifestaban que el presunto autor se encontraba en las proximidades del establecimiento.

 

El individuo se había apoderado de diversos lotes de productos y embutidos que escondió en una bolsa bandolera que portaba, tratando de huir sin abonarlos, por lo que se interpuso en su camino y logró arrebatarle la bandolera después de un forcejeo. 

 

Poco después regresó para recuperar su bandolera mediante amenazas, negándose a entregársela y manifestando que había llamado a la Policía, por lo que abandonó el local.

 

Las gestiones permitieron localizar al presunto autor, interviniendo en su poder bolsas de embutidos que portaba en la bolsa y otros lotes de productos que había escondido bajo un vehículo estacionado en la calle Padre Báñez.

 

El detenido, al que le constan 23 antecedentes, será puesto a disposición judicial con el atestado policial que se tramita.