Detenido un hombre acusado de agredir sexualmente a su sobrina durante un evento familiar

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 30 años como presunto autor de una agresión sexual a su sobrina de 15, a la que supuestamente sometió a tocamientos en una habitación en la que la encerró durante la celebración de un evento familiar.
VALENCIA, 20 (EUROPA PRESS)



Según ha informado la Jefatura Superior de Policía, los hechos ocurrieron en el domicilio del ahora detenido cuando estaban reunidos celebrando un evento familiar y éste, con la excusa de enseñar la vivienda a su sobrina, supuestamente se la llevó hasta su habitación y cerró con pestillo.

Una vez dentro, le dijo que se sentara en sus rodillas y cuando su sobrina lo hizo supuestamente le realizó los tocamientos. Aunque la joven trató de salir de la habitación, el tío la agarró de la mano de forma brusca y repitió la acción. Finalmente, la adolescente logró zafarse de su familiar y huyó de la habitación.

Los policías tras realizar diversas comprobaciones, detuvieron al hombre como presunto autor de un delito contra la libertad e intimidad sexual. El detenido, sin antecedentes policiales, pasó a disposición judicial.