Detenido un exhibicionista por mostrar sus órganos genitales a niños en el paseo de la Estación

Imagen del lugar donde se encontraba el exhibicionista

El padre de una menor alertó al servicio de Seguridad del centro comercial de la estación de tren, que puso los hechos en conocimiento de la Sala del 091.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 55 años por mostrar sus órganos genitales en presencia de menores, concretamente cuando se encontraba en un banco situado a la altura del número 116 del Paseo de la Estación, sobre las 17:30 horas de ayer, día 11.

 

Los agentes acudieron al centro comercial de la estación de trenes, constatando a su llegada por manifestaciones de testigos que poco antes, en un banco existente en el Paseo de la estación, un varón ha mostrado sus órganos genitales al pasar una niña de 8 años que iba acompañada de su padre, por lo que se habían dirigido para comunicarlo al servicio de seguridad, que puso los hechos en conocimiento de la Sala del 091, requiriendo la presencia policial.

 

Las gestiones realizadas, al no encontrar en el lugar al presunto autor de los hechos, permitieron posteriormente identificarlo y detenerlo en la Plaza de Barcelona.

 

El detenido, al que le constan 37 antecedentes por diferentes hechos delictivos, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.