Detenido un conocido delincuente en Salamanca por pegarse un tiro en una mano y acusar a otro de este delito

Ante las manifestaciones poco convincentes del ahora arrestado, la Policía investigó que fuera una acusación falsa como así ocurrió.

Ver para creer... la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana recibió el pasado 19 de agosto una llamada del servicio de Urgencias del Hospital Clínico, manifestando que había ingresado una persona con un disparo por arma de fuego en la mano izquierda.

                              

A partir de este momento, se personaron funcionarios de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana que contactaron con la víctima, quien les manifestó que cuando salía de un establecimiento comercial de la Plaza Gabriel y Galán, una persona, al parecer de nacionalidad rumana, le había dado un empujón para robarle la bandolera que llevaba y en el forcejeo le había disparado un tiro en la mano izquierda.

                              

Por tales hechos se tramitaron las oportunas Diligencias al Juzgado de Guardia. Ante este hecho, funcionarios de la Brigada Provincial de Policía Judicial, ante las manifestaciones poco convincentes de la víctima, persona conocida en el ámbito policial por diversos hechos delictivos, abrieron la oportuna investigación, dando como resultado que esta persona se había disparado ella misma, y no había existido intento de robo como manifestó en el primer momento.

                              

Por tal motivo, en el día de ayer, se procedió a su detención. La investigación sigue abierta para la localización del arma. El detenido, en unión de las Diligencias instruidas, pasó en el día de ayer a disposición de la Autoridad Judicial.