Detenido un chico por romperle la mandíbula a otro de un puñetazo sin mediar palabra

La víctima ha declarado que no conocía de nada a su agresor.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la tarde de ayer, en la Carretera de Ledesma a un varón de 20 años, como presunto autor de un delito de lesiones graves, que fueron denunciadas el pasado veintiocho de marzo.

Según constaba en la denuncia presentada por la víctima, un joven de 22 años, cuando la víctima caminaba en dirección a su domicilio por la calle Portales de Camiñas, sobre las 05:30 horas, al pasar a la altura de un establecimiento de ocio, recibió de forma sorpresiva un fuerte puñetazo en la mandíbula  por parte de un individuo joven al que no conocía de nada, a consecuencia del cual cayó al suelo aturdido, siendo atendido en urgencias del Complejo Hospitalario donde le diagnosticaron doble fractura en la mandíbula que requirió intervención quirúrgica. El Juzgado de Instrucción número tres de los de esta ciudad tenía abiertas Diligencias Previas por los hechos denunciados.

 

Las gestiones llevadas a cabo por funcionarios de esta Comisaría permitieron identificar al presunto autor de los hechos y detenerle en el día de ayer, al no haber acudido a dependencias policiales tras haber sido citado.

 

El detenido, al que le constan seis antecedentes, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia con las diligencias policiales instruidas.