Detenido tras ser pillado 'in fraganti' vendiendo droga en mitad de la calle

Calle La Marina, donde pillaron el momento de la compra-venta de droga

Le estaban entregando junto al parque de los Jesuítas 120 euros por cuatro bolsas de cocaína y una de hachís.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a las 00:30 horas de hoy a un varón de 26 años como presunto autor de un delito contra la salud pública, por tráfico de drogas, tras sorprenderle efectuando una transacción de sustancias estupefacientes con un presunto cliente.

 

Los agentes detectaron en el Paseo de Canalejas a un vehículo conducido por un varón en actitud nerviosa y expectante, por lo que le siguieron por el Paseo de San Antonio, viendo como giraba en la calle La Marina, parando en medio de la carretera, observando como un joven se acercaba, sacaba dinero y se lo estaba entregando al conductor, por lo que decidieron intervenir. La persona que se había acercado al vehículo dejó caer al suelo 120 euros, mientras que el conductor escondía algo en su calzoncillo. Tras solicitarle que lo entregara, resultaron ser cuatro bolsitas con una sustancia, presuntamente cocaína y una con hachís, por lo que procedieron a su intervención y a la detención del conductor.

 

Tras las averiguaciones practicadas se ha constatado que el contacto se había efectuado por mensajes telefónicos, acercándose el detenido con su vehículo para suministrar al cliente la cantidad de droga previamente concertada.

 

El detenido, al que le constan dos detenciones anteriores por hechos delictivos de la misma tipología, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.

Noticias relacionadas