Detenido tras robar dos consolas y dos tablet de un coche en Tejares

Los objetos fueron encontrados en un establecimiento de compraventa de objetos usados.

Agentes de la Policía Nacional que realizaban labores de prevención de la delincuencia en la calle La Luz procedieron a las 00:20 horas de hoy 21 de septiembre a la identificación de un varón de 24 años al que le constaba una reclamación efectuada por la Brigada de Policía Judicial de Salamanca por un delito de hurto que había sido denunciado el pasado día dos del presente mes.

 

En la denuncia, la propietaria de un vehículo hacía constar que del interior del mismo le habían sustraído, entre otros efectos, dos videoconsolas y dos tablet, cuando lo tenía estacionado en el aparcamiento de un supermercado de la Avenida Padre Ignacio Ellacuría (barrio de Tejares).

 

La investigación efectuada en relación con la denuncia permitió localizar en establecimientos de compraventa de objetos usados las videoconsolas y las tablet sustraídas, que había vendido en los mismos un varón de 32 años, que fue detenido el pasado día 9 y puesto a disposición judicial.

 

La misma investigación ha permitido identificar como presunto autor de la sustracción al ahora detenido, al que le constan antecedentes por diversos hechos delictivos, entre ellos por infracciones de la misma tipología, utilizando dos nombres diferentes y al que también le figuran en vigor dos averiguaciones de domicilio y paradero decretadas por Juzgados de Primera Instancia e Instrucción de Tarazona (Zaragoza), por delitos de robo con fuerza. Se instruyen diligencias por las que será puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: